Servicios

Nuestro principal interés es prestar un servicio de calidad. Nuestros clientes demandan soluciones inmediatas y ágiles, debido a que es imprescindible tener control total sobre al área tecnológica, TELSEC ofrece un amplio portafolio de servicios, entre los cuales se encuentra el desarrollo e implementación de software, la venta y comercialización de equipos en IT y consultoría en áreas de tecnología.
A continuación se expondrán en detalle los servicios ofrecidos:

DETALLES

Desarrollo e implementación de software

Diseño, construcción e implementación de software a la medida liderado por arquitectos, quienes fomentan el uso de nuevas prácticas, con el fin de garantizar seguridad, usabilidad, mantenibilidad, escalabilidad y disponibilidad.

Diseño e implementación de redes alámbrica e inalámbricas

Diseño e implementación de redes certificadas  bajo normas y estándares internacionales, aplicando continuamente la innovación como medio de adaptación a las necesidades actuales.

Sistemas de cableado estructurado

Integran de datos, video, voz, seguridad, acceso a internet, control y monitoreo en una sola estructura, capaz de proporcionar acceso a sus servicios desde y hacia cualquier punto de conexión de la edificación.

Outsourcing operativo

La subcontratación de servicios en TI (Tecnologías de la información) le va a permitir a su empresa destinar todos sus recursos disponibles a la realización de actividades propias de su negocio “Core Business”.

Consultoría

Abarc dos aéras en el sector empresarial, la informativa y las telecomunicaciones, tiene como finalidad apoyar intensa y temporalmente a las organizaciones en el desarrollo de proyectos, ofreciendo recomendaciones oportunas y apropiadas y prestando la asistencia necesaria en la aplicación.

Factor diferenciador

Certificaciones en IT

Calidad en el servicio prestados y productos distribuidos

Exclusividad para nuestros clientes

Aprovechamiento total de los recursos tecnológicos

Precios asequibles

© 2019 Telsec S.A.S - Equipo de Desarrollo de Software
Todos los derechos reservados